Universidades y edificios...


Oh un edificio magnífico!...a 5 Km y con líneas de bus que viajan en el tiempo...te subes a ellos y cuando bajas ha pasado casi todo el día...
Pues bien, Domingo y medio sobado me dispongo a escribir unas líneas antes de comenzar con "la tortura"...y no, no es la canción de el señor Alejandro Sanz y la señorita Shakira(ahora entiendo la frase "yo se que no he sido un santo...",que se lo digan al hijo ex-secreto del autor de "Corazón partío"....),mi tortura es mucho más...cotidiana....un libro, subrayadores...y una cabeza que todavía esta digiriendo las cervezas de ayer Sábado noche...es decir, como muchos, aquí se presenta un estudiante más,de Turismo concretamente.

Sobre la universidad hay muchas teorías y estudios...muchas experiencias y opiniones de gente diversa sobre que es la universidad y que experiencias te aporta, teniendo sobretodo al final del camino la idea de que se conseguirá un aprendizaje amplio y variado, y una formación con muchas oportunidades en un futuro laboral.(A veces esto es una utopía).
En mi caso debo decir que es una lucha diaria con sorpresas agradables que no te esperabas y con escollos imprevistos que con el tiempo se sobrepasan.A día de hoy me dispongo a prepararme mentalmente como muchos estudiantes a prepararme para iniciar de nuevo esa rutina (Fin de Vacaciones),con un detalle que a muchos les parecerá una mejora pero que yo veo a veces como un inconveniente...un traslado.


Actualmente estudio en la ciudad de Gijón (Asturias) y el desplazamiento para mi como para muchos es cómodo si se puede decir...(El actual centro universitario se encuentra o ya puedo decir...se encontraba en el centro de la ciudad)pero...debido a remodelaciones de uno de los edificios más emblemáticos de la ciudad( La universidad laboral…edificio de época franquista de construcción colosal), se ha decido realizar un traslado de nuestros estudios hasta ese edificio que lo único "ventajoso" es que tiene el hospital a 500 metros...El edifico no creo que este mal(mañana lo comentaré mas detenidamente cuando lo vea), pero por su historia es una verdadera jungla de piedra en la cual parece muy fácil perderse, veremos...

Respecto a la universidad y finalizando la parrafada de hoy ( todavía estoy sonámbulo)os dejo un vídeo sobre como se estudia duramente en una universidad...con "Pacman":



P.D:"Mides el tiempo o el te mide a ti,elige"

Comparte!:

No hay comentarios: