EuroBasket 07...y EuroDeclaraciones...

Bien, estos días se esta jugando en España el Eurobasket, o lo que es lo mismo "el campeonato europeo de baloncesto".

España,por lo menos, está jugando muy decentemente cosa que no se puede decir de otros países...y en concreto de Serbia , ya que uno de sus jugadores hizo unas declaraciones explosivas que han recorrido medio mundo.En ellas, el jugador Serbio Darko Milicic se quejaba tras la derrota de su país ante Grecia, del arbitraje del encuentro de la siguiente forma y cito textualmente:

"Esos tres mierdas", dijo Milicic completamente fuera de sí, en referencia a los árbitros del encuentro, "esos tres hijos de puta nos robaron. Creen que tienen polla. Subiré y se la meteré a sus madres", espetó Milicic, que sentenció: "Me la van a chupar cada uno, escribidlo. Se la voy a meter a su madre y si tienen hijas también me las follaré".

Hay que decir que Serbia no realiza un europeo tan malo desde 1947!...Y siempre fue una de las favoritas...y al termino del partido ante Grecia ha sido eliminada.

Milicic va a ser el nuevo compañero de nuestro internacional Pau Gasol en el equipo de Los Grizzles de la NBA...que se preparen en Menphis!

El jugador ha sido sancionado por el comité de competición de la FIBA con 10.000euros...cifra que parece poco para lo mucho que gana...(cobrará 21 millones en tres años)

Aquí os dejo el video... de una riqueza léxica impresionante....:




P.D: "La paciencia es una ciencia"

Comparte!:

No hay comentarios: