Rutina Estudiantil vs Rutina Laboral

He decidio estos días,que al iniciar el Weblog me iba a tomar un "descanso" de un par de días,es decir, por asuntos de libros...no actualizaré hasta el domingo próximo....igual me da la locura y lo hago antes...pero en principio no voy a tocar el ordenador mucho.

Y viviendo en esta rutina del estudiante , uno se acuerda de la del trabajador...la cual a veces llega a resultados como los del hombre de mi noticia de hoy xD:

Un vigilante quema el coche de su jefe en su último día de trabajo


Madrid.- El vigilante de una nave industrial en Coslada fue detenido el jueves por prender al vehículo de su jefe en el último día de trabajo tras haber discutido con él en repetidas ocasiones.

Según fuentes de la Policía Local, los hechos sucedieron alrededor de las 22.40 de la noche de este jueves, cuando el hombre, español de 26 años de edad, quemó el vehículo situado en una nave industrial del Centro Internacional de Transportes (CTC), en la calle de Rumanía.

Avisados por el servicio de Emergencias 112, al lugar acudieron varias dotaciones de Policía Local y Bomberos de la Comunidad de Madrid, cuyos trabajos de extinción no pudieron evitar la completa calcinación del turismo aunque las llamas no produjeron más daños materiales.

El detenido, J.F.B., con residencia en la ciudad de Madrid, fue detenido minutos después del incendio gracias a las grabaciones de las cámaras de seguridad de la zona y los testimonios del propio perjudicado, uno de los responsables de la empresa, y otros miembros de la plantilla que se encontraba trabajando en esos momentos.


Fuente:EFE



A eso se le llama terminar un contrato de "hasta fin de obra"....su último obra se la tomó por su cuenta...

Personalmente,ayer...en un Sábado más en la noche Gijonesa, hubo altercados hasta en el turco donde estuve cenando!...pensé...."¿La carne que le echan a estos ricos Kebaps...ehmm...será humana?"..Las voces que se dieron no fueron pocas...ríase uno de las amenazas de Don Vito Corleone en el Padrino...una de ellas fue: "Llama a mi Madre",eso dicho entre dos empleados del turco,increíble.



Os dejo dos vídeos sobre el tema:


Uno sobre la historia de un trabajador de un turco xD (actores un poco..........malísimos, piensan que están en Matrix)..


(ATENCIÓN al chico de verde....superando las leyes de la gravedad xD) :




El segundo vídeo con más calidad..de los geniales cómicos británicos Monty Python siguiendo con el trabajo:





P.D:"Un pedante es un imbécil adulterado con inteligencia."

Comparte!:

No hay comentarios: